inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado de Movilidad, Pedro Calvo, ha asistido al trayecto inaugural de la nueva línea "Exprés al aeropuerto" que une desde hoy Atocha y la T4 en 40 minutos.
Inaugurado el autobús exprés que lleva al Aeropuerto

De Atocha a Barajas en bus en sólo cuarenta minutos, las 24 horas del día todos los días del año y por un precio de 2 euros. Este viaje ya es posible gracias a la nueva línea de la EMT “Exprés del aeropuerto” que hoy ha entrado el funcionamiento. El delegado de Movilidad, Pedro Calvo, ha asistido al trayecto inaugural y ha destacado que el nuevo servicio responde a una demanda, “la de los viajeros que iban o regresaban de Barajas entre las 1,30 y las 6 de la madrugada y no tenían más transporte que el taxi”. Para recorrer la distancia entre Atocha y la T4 en cuarenta minutos, según el estado del tráfico, el autobús sólo efectúa parada en O’Donnell, la T1 y la T2. Su precio, igual que el del Metro que lleva al aeropuerto, es el más económico de toda la Unión Europea. Tiene además la ventaja de su frecuencia de la paso: cada 15 minutos durante en día y 30 durante la noche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic