inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incautados 13kg de cocaína líquida en un paquete en Barajas
Los tres autores son los receptadores del paquete courrier que contenía la droga
Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Policía Judicial del Aeropuerto de Madrid-Barajas han detenido a tres personas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública (tráfico de drogas)
 
El pasado día 15 de mayo los Agentes del Servicio Fiscal del Aeropuerto de Madrid-Barajas, gracias al uso de un escáner, sospecharon del contenido de un paquete postal proveniente de Barranquilla (Colombia) con destino a Fuenlabrada ( Madrid ).
 
Al ser inspeccionado, los Agentes comprobaron que sus sospechas eran ciertas, ya que el paquete albergaba unos botes plásticos que contenían una sustancia líquida que resultó ser cocaína.
 
Tras solicitar la pertinente autorización judicial, se activó un dispositivo, por parte de Agentes de Policía Judicial, para el seguimiento del paquete, dando como resultado la detención de tres personas como receptadores de la droga, con intención de distribuirla en la capital.
 
Los encartados, son F.B.O, M.A.S y J.G.A.J., colombianos con edades comprendidas entre los 27 y 37 años de edad, vecinos de Rivas Vaciamadrid y Leganés, quienes fueron puestos a disposición judicial el pasado día 17 de mayo junto con la sustancia aprehendida (12.940 gramos).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic