inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Incautados 55 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas
La Guardia Civil española detuvo a dos personas y se incautó de más de 55 kilos de cocaína oculta en caramelos, botes de cosméticos y en el interior de dos maletas.

La Guardia Civil española detuvo a dos personas y se incautó de más de 55 kilos de cocaína oculta en caramelos, botes de cosméticos y en el interior de dos maletas en el aeropuerto madrileño de Barajas, informó hoy la comandancia de Madrid.

La primera operación se desarrolló el pasado lunes, cuando se detuvo a un español de 36 años procedente de Bogotá (Colombia) que llevaba en su equipaje 20 bolsas de caramelos que, tras las pruebas pertinentes, resultaron contener cocaína.

Poco después de esta primera intervención los agentes detectaron dos maletas procedentes de un vuelo de Venezuela que no fueron recogidas y que, después de pasar por el escáner y proceder a su apertura, comprobaron que contenían 44 envoltorios con un kilo cocaína cada uno.

Ese mismo día detuvieron a un colombiano después de que la Guardia Civil localizara en su equipaje catorce botes de crema cosmética, a los que se les había practicado un doble fondo y que contenían 1,05 kilos de cocaína.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic