inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incautados más de 12 kilos de cocaína en Barajas
La droga viajaba oculta en el interior de balones, crema, productos alimenticios y en botes

Agentes de la Guardia Civil, destacados en la Unidad Fiscal y Aeroportuaria del aeropuerto de Barajas, han logrado la detención de dos personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, ha informado la Comandancia de Madrid.

En la primera actuación, resultaba detenido un ciudadano de origen peruano de 42 años, a quién los agentes de la Guardia Civil descubrieron 7.990 gramos de cocaína, la cual viajaba oculta en el interior del equipaje del ya detenido en el interior de botes de crema, productos alimenticios y balones de fútbol.

La siguiente actuación tenía lugar a la llegada de un vuelo de Colombia, en esta ocasión los agentes que prestan sus servicios en la Unidad Fiscal del aeropuerto de Barajas, localizaban 4.300 gramos de cocaína, en el interior varios botes, presentado una forma líquida de color amarillento.

El hallazgo motivó la detención de un ciudadano colombiano de 40 años. Poco después localizaban oculto en un doble fondo de una faja, 1.159 gramos de cocaína.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic