inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio en un aparcamiento de larga estancia en Barajas calcina 32 coches
En total, el fuego ha calcinado 32 turismos que se encontraban estacionados muy cercanos los unos a los otros

Un incendio en un aparcamiento de larga estancia en Paracuellos del Jarama, cerca del aeropuerto de Barajas, calcina 32 coches, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El incendio se ha producido alrededor de las 15 horas en un pasto muy cercano a un aparcamiento de larga distancia en Paracuellos del Jarama, concretamente en la Avenida de María Garcini. El incendio se ha extendido al parking a través de la alambrada.

En total, el fuego ha calcinado 32 turismos que se encontraban estacionados muy cercanos los unos a los otros. Seis dotaciones de Bomberos se han desplazado al lugar y han evitado que no se quemasen los otros 128 vehículos que se estaban aparcados.

También, al lugar ha acudido el SUMMA, con carácter preventivo, aunque no ha tenido que atender a ninguna persona. El incendio se encuentra ya controlado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic