inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Interceptados en el Aeropuerto de Barajas, más de veintrés kilogramos de cocaína.
Han sido detenidos tres varones que viajaban con la droga adosada a su cuerpo y en equipajes.

La primera actuación tenía lugar a las 08.30 horas de la mañana, a la llegada de un vuelo procedente de Santo Domingo, allí los Agentes de la Guardia Civil destacados en la Compañía Fiscal del Aeropuerto madrileño, sospechaban de un pasajero por el tipo de vestimenta. 

Tras realizarle un cacheo superficial, pudiero comprobar que llevaba adosadas a su cuerpo espinilleras y perneras adosadas a sus pantorrillas, donde se localizaron 5.760 gramos de cocaína. Este hallazgo motivaba la detención del varón de 26 años, natural de Santo Domingo y domiciliado en la localidad vizcaína de Baracaldo, el cual se disponía a coger un vuelo que le llevara hasta Bruselas.
 
La siguiente detención se efectuaba pasada la una de la tarde, a la llegada de un vuelo procedente de Bogotá, en esta ocasión y gracias a los escáneres de los que se disponen en el Aeropuerto de Madrid se lograban intervenir 1.900 gramos de cocaína que un ciudadano mejicano, de 32 años, intentaba introducir oculto en su equipaje de mano y la maleta.
 
Por último, a las tres de la tarde resultaba detenido un ciudadano colombiano de 36 años, y domiciliado en Galapagar, que portaba en el interior de su equipaje 16.200 gramos de cocaína, distribuidos en su equipaje, en 127 planchas, y dos chalecos. Esta persona pretendía viajar hasta Valencia.
 
Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

Agentes de la Guardia Civil destacados en el resguardo fiscal del Aeropuerto de Madrid-Barajas, lograban a lo largo del día de ayer detener a tres personas, que pretendían introducir a través de nuestro país, 23.860 gramos de cocaína.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic