inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del material incautado.
Intervienen en Barajas 180.000 euros ocultos en cuñas de zapatos de mujer
La intervención se enmarca en las actuaciones de prevención del blanqueo de capitales de organizaciones criminales para el envío del dinero obtenido con el tráfico de drogas

La Policía Nacional ha intervenido 180.000 euros en billetes de 500 ocultos en cuñas de zapatos de mujer dentro del equipaje de una viajera, que aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Bruselas y que tenía como destino la ciudad colombiana de Medellín.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mujer, de 29 años y nacionalidad holandesa, portaba otros 5.950 euros en su monedero.

Los hechos sucedieron el pasado día 18 de noviembre, cuando los agentes que se encontraban realizando funciones propias de carácter preventivo a la llegada de un vuelo procedente de Bruselas, observaron una actitud sospechosa en una viajera.

Tras una inspección rigurosa del mismo descubrieron en cuatro cuñas de zapatos de mujer unos laboriosos dobles fondos en cuyo interior había dos paquetes pequeños envueltos y prensados. En cada cuña había 45.000 euros en billetes de 500 euros.

La Policía explica que la intervención se enmarca en las actuaciones de prevención del blanqueo de capitales de organizaciones criminales para el envío del dinero obtenido con el tráfico de drogas a distintos destinos para dificultar su rastreo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic