inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intervienen más de ocho kilogramos de cocaína en el Aeropuerto de Barajas.
Ha resultado detenido un ciudadano ruso, una ciudadana ecuatoriana y un español cuando pretendían introducir la droga en nuestro país.

Agentes de la Guardia Civil, destacados en la Unidad Fiscal y Aeroportuaria del Aeropuerto de Madrid-Barajas, han logrado, a lo largo de los últimos días, interceptar a tres correos de droga cuando pretendían introducir la sustancia estupefaciente en nuestro país. 

La primera intervención tenía lugar el pasado viernes, a la llegada de un vuelo procedente de Costa Rica, en este vuelo viajaba un ciudadano de origen ruso de 22 años, a quién le fueron intervenidos en el interior de su maleta dos botellas que resultaron contener, tras ser analizado el contenido con el correspondiente reactivo, cocaína.
 
Este pasajero, viajaba en tránsito, y tenía previsto coger un vuelo que le llevaría hasta Moscú, posible destino de la droga.
 
En la segunda intervención, que fue desarrollada a lo largo del domingo, resultó detenida una mujer de nacionalidad ecuatoriana, de 27 años, procedente de un vuelo de Santo Domingo, a quién los Agente de la Guardia Civil localizaron ocultas en tres camisas unas planchas que resultaron contener 2.485 gramos de cocaína.
 
Por último, en la mañana de ayer resultaba detenido un español de 33 años, domiciliado en Pamplona, quién utilizando el mismo método de ocultación que la pasajera ecuatoriana, viajaba con tres planchas de cocaína ocultas entre sus camisas y que arrojaron un peso de 2.520 gramos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic