inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intoxicada grave tras el incendio de su vivienda en Barajas
El fuego se produjo la pasada madrugada y no fue necesaria la hospitalización de la mujer

Una mujer ha resultado intoxicada grave esta madrugada al incendiarse su vivienda, situada en la primera planta de un edificio de apartamentos turísticos del número 4 de la calle Zambrana, en una zona próxima al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El incendio ocurrió en el dormitorio de la mujer, de 30 años, mientras que sus hijos, de 4 y 6 años, que dormían en una habitación contigua, sufrieron intoxicación leve, no fue necesaria su hospitalización. La madre ha sido ingresada en el hospital de la Paz, y los niños han pasado a cargo del Samur Social.

También han tenido que ser atendidos por los servicios del Samur, dos policías nacionales y dos jóvenes que resultaron afectados tras invadir el humo el hueco de la escalera. El fuego se ha producido sobre las tres de la madrugada y al lugar han llegado tres dotaciones de bomberos que sofocaron el incendio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic