inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intoxicadas de gravedad una madre y su hija en el incendio de su vivienda en Barajas
En el salón de una vivienda radicada en la planta baja del número 32 de la avenida de Cantabria de Madrid

Una mujer de 71 años y su hija de 32 han resultado heridas de gravedad por intoxicación de humo en el incendio registrado en su vivienda, situada en el madrileño distrito de Barajas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El incendio se originó sobre las 14 horas, por causas que ahora se investigan, en el salón de una vivienda radicada en la planta baja del número 32 de la avenida de Cantabria de Madrid. Las llamas han calcinado el salón y dos habitaciones colindantes y el fuego también ha afectado al resto de la vivienda.

Antes de la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, vecinos y agentes de la Policía Municipal habían conseguido evacuar por una ventana a las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Se trata de una madre y su hija, que se habían refugiado en el cuatro de baño.

La madre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en cara, brazos y tórax. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han acercado al lugar de los hechos las han intubado y estabilizado en el lugar y posteriormente las han trasladado al Hospital de la Paz de Madrid. La madre en estado muy grave ha ingresado en la Unidad de Quemados, mientras que la hija se encuentra en estado menos grave









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic