inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Inundación y caída de parte del techo en el edifcio Apot
El portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, ha denunciado hoy que la construcción "es un ejemplo de cómo está el urbanismo de Ana Botella".

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, considera que, las inundaciones en el edificio Apot, “son un ejemplo de cómo está el urbanismo de Ana Botella”. Para el edil, “el buen urbanismo genera seguridad y el mal urbanismo acaba siendo una chapuza y genera inseguridad”.

El edificio Apot es un inmueble municipal situado en el Campo de las Naciones y adscrito a Madrid Espacios y Congresos, la empresa que gestiona también el desgraciadamente célebre Madrid Arena. A las inundaciones de hoy se suma la caída de unas planchas del techo acaecidas recientemente.

“Se cambió a los trabajadores de la Gerencia Municipal de Urbanismo para vender otro edificio y también con la idea de poder vender el Apot”, recuerda Lissavetzky, quien advierte de que “la propaganda que se ha conseguido hoy con las inundaciones va a hacer más difícil su venta a buen precio. Una venta que se lleva intentando hacer desde 2011 sin ningún resultado positivo”.

Asegura el portavoz socialista que las causas de estos incidentes tienen que ver con los recortes, con la falta de inversión en mantenimiento. “Estamos como en el siglo pasado”, afirma el concejal, quien subraya que “este año hay 202 millones para mantenimiento del conjunto de la ciudad, frente a los 227 millones que se gastaban en 1999”.

Concluye Lissavetzky lamentando “la ineficacia, la dejadez, la inoperancia y el descontrol del gobierno de Ana botella” y pidiendo, por favor, a la alcaldesa que “haga alguna vez alguna cosa bien”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic