inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un investigado por malos tratos es detenido por segunda vez cuando intentaba huir a Colombia
El detenido que tiene un procedimiento abierto por malos tratos físicos en el ámbito familiar hacia su ex pareja, había sido detenido en idénticas circunstancias el pasado 24 de enero.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 10 de febrero en el Aeropuerto de Barajas a un individuo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena. Éste se disponía a abandonar el país con destino a Cali (Colombia).

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado viernes cuando la víctima contactó con los agentes asignados para su protección pertenecientes a la unidad de Ayuda y Protección a la Mujer de la Policía Municipal de Madrid.

La victima denunció amenazas telefónicas por parte del arrestado. Ésta informó a los agentes que su ex pareja, tras mantener una conversación con la hija menor de ambos, le manifestó que abandonaría el país en unas tres horas. Inmediatamente los agentes municipales comenzaron a realizar las gestiones oportunas para proceder a la localización de este individuo siendo los agentes de Policía Nacional destinados en la Comisaría del Aeropuerto de Barajas los que procedieron a su detención tras un minucioso control documental de los viajeros con destino a Cali (Colombia).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic