inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Izquierda Unida se suma a evitar el cierre del servicio de Urgencias en Barajas

Está previsto el cierre del Servicio de Urgencias del Centro de Atención Primaria de la Avda. de Logroño. Por tal motivo, se está realizando una campaña de recogida de firmas, que los vecinos están suscribiendo masivamente para manifestar su rechazo al cierre de este Servicio y exigiendo el mantenimiento del mismo.

En esta campaña de recogida de firmas que se está realizando desde el propio Servicio de Urgencias, así como desde las Asociaciones de Vecinos y con la colaboración de  comerciantes del distrito, ha participado IU-Barajas instalando una mesa en el mercadillo el pasado día 14 de julio, que ha tenido una gran acogida vecinal, pues todos somos conscientes que en caso de necesidad habremos de desplazarnos al Hospital “Ramón y Cajal”.

No obstante, "no descartamos iniciar otras acciones encaminadas a evitar  el recorte de prestaciones de servicios esenciales que sistemáticamente viene padeciendo este distrito", informan en un comunicado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic