inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Lissavetzky escuchó las demandas de los algunos vecinos del distrito.
Jaime Lissavetzky se acerca a conocer las necesidades de los vecinos
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid recorrió las calles del distrito y mantuvo reuniones con vecinos y asociaciones.

 

El 2011 ha comenzado para el nuevo candidato socialista a la alcaldía, Jaime Lissavetzky, con el firme propósito de acercarse a conocer las  necesidades de los madrileños y escuchar de viva voz sus problemas y demandas.

De esta manera, se le ha podido ver recorriendo el Casco Histórico, la Plaza Mayor y algunos barrios de Barajas. Durante su visita, se ha reunido con los representantes de las asociaciones de vecinos, así como con las entidades juveniles y AMPA´s del distrito, que han aprovechado para transmitirle las mejoras que demandan al Gobierno popular, así como a los propios socialistas.

PSOE en Barajas
Acompañado en todo momento por la concejal socialista de Barajas, Almudena Fernández Cantó, y David Lucas, portavoz municipal del PSOE, Lissavetzky ha podido comprobar la buena acogida de su trabajo, y el de su equipo, en el distrito. Así, se ha comprometido a estudiar en profundidad todos los asuntos planteados por vecinos y asociaciones, para darles respuesta y solución desde el programa electoral que, próximamente, comenzará a elaborar el partido.

El barrio más necesitado
Tras las reuniones mantenidas con los diferentes colectivos, Lissavetzky no quiso abandonar Barajas sin pa-sarse por el Barrio del Aeropuerto. Y es que, los residentes de esta zona continúan demandando al Gobierno las reformas que un día se prometieron y todavía no han llegado. Dis-minuir la contaminación acústica, la construcción de nuevos equipamientos y la mejora en el asfaltado son algunas de las solicitudes que apuntó el candidato socialista.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic