inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nueva concejal del distrito, Josefa Aguado, en su despacho de la Junta Municipal.
Josefa Aguado se estrena como concejal del distrito
Tras las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo, Aguado sustituye en su cargo al anterior concejal, Tomás Serrano, actualmente en la Asamblea de Madrid.

Barajas estrena concejal. Se trata de Josefa Aguado, que ocupa este cargo por primera vez en la capital, aunque no es nueva en política. Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de la ciudad, ha confiado en ella para presidir este distrito tras los resultados de las pasadas Elecciones Municipales del 22 de mayo. Aguado ha tenido desde sus inicios, allá por 1977, una carrera política intensa. Esta madrileña de 52 años, casada y madre de dos hijos, ha compaginado desde 1983  su labor administrativa en varias empresas con el cargo de concejal de San Sebastián de los Reyes, hasta 2003. Su carrera siempre ha estado ligada a la lucha por los derechos de la mujer. Ha sido presidenta del Consejo de la Mujer y vocal de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y e Igualdad de Oportunidades. En la actualidad es además miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Mujeres en Igualdad. 

Aterrizó en Barajas el pasado 13 de junio y en su primera toma de contacto con el distrito Aguado ha querido mostrar su voluntad de “mejorar la calidad de vida en cada uno de los cinco barrios de los que consta”. También ha puesto de manifiesto su “total disposición a las asociaciones de vecinos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic