inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juvenalia Dabadum.
Ver además...
La feria de ocio 'Juvenalia Dabadum' abre sus puertas en Ifema
Juvenalia Dabadum fue visitado por más de 50.000 personas durante el Puente de la Constitución
La Feria de Ocio Juvenil e Infantil cierra sus puertas con récord de asistentes

Un total de 53.162 personas visitaron la última edición del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA y que se celebró del 4 al 8 de diciembre pasados, en la Feria de Madrid, con una amplia programación de actividades para disfrutar en familia. Los datos de asistencia de esta edición superaron en casi 20.000 personas los registrados en la convocatoria de 2014. Estos números corroboran el acierto de la celebración del novedoso Festival Peppa Pig  en el que padres e hijos disfrutaron de una experiencia inolvidable con juegos divertidos y con la presencia de todos los personajes de la famosa serie televisiva. En Juvenalia Dabadum, las familias tuvieron oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio educativo en diferentes áreas tematizadas. Una de las novedades de este año fue el área de URBANPARK donde los más pequeños perfeccionaron sus habilidades de ocio urbano mediante patinaje, Parkour o Slackline. Los bebés también tuvieron su espacio exclusivo para disfrutar junto a sus padres de conciertos didácticos y diversos talleres de estimulación temprana. La Plaza de los Héroes fue muy demandada y los niños pudieron conocer de primera mano los oficios de la policía y los bomberos.  Por otro lado la Plaza Tecnológica y la Plaza de la Ciencia demostraron a los más pequeños la posibilidad de aprender jugando. Desde la creación de robots hasta experimentos con su ADN, fueron las actividades que los niños pudieron realizar en estas dos áreas. De este mismo modo, los visitantes pudieron asistir a demostraciones de cocina en la Plaza Culinaria  de la mano del programa de televisión MasterChef Junior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic