inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky denuncia el deterioro que sufre el auditorio del parque de las Naciones
El portavoz socialista propone integrar en el circuito de los Veranos de la Villa esta instalación que fue construida en 1990.


El portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, ha visitado hoy el auditorio del parque de las Naciones, ubicado dentro del parque Rey Juan Carlos para comprobar el estado en que se encuentra tras más de cuatro años de abandono.

Lissavetzky propone integrarlo en el circuito de los Veranos de la Villa para devolverlo a la vida y evitar la ruina. Acompañado por los concejales de su grupo, Marisa Ybarra,  Ana García D´Atri, y Marcos Sanz, pudo ver como los asientos empiezan a resquebrajarse, mientras que los hierbajos y la suciedad se instalan, pese a los contratos de mantenimiento.

Construido hace 20 años

El auditorio, construido en 1990, con capacidad para 8.000 personas, y que en otro tiempo fue escenario de conciertos de luz y sonido, podría acoger actuaciones de los Veranos de la Villa, con lo cual, además de evitar el deterioro, integraría al distrito de Barajas al que pertenece, al calendario cultural madrileño.

“Incluso los vestuarios podrían convertirse en salas de ensayo”, según el portavoz socialista, que ofreció varias propuestas entre la que se encuentra “el diálogo con los vecinos para alcanzar fórmulas de autogestión”. Aunque, “parece que la alcaldesa, Ana Botella, está más por el lujo y le interesa esto bien poco”, según Lissavetzky quien informó que, en ese preciso instante, la alcaldesa asistía en la Caja Mágica a la presentación de una escudería de coches. “La Caja Mágica pertenece a esa serie de instalaciones de lujo que también están infrautilizadas”, afirmó el portavoz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic