inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
e-Learning, una herramienta para mejorar la productividad de las empresas
A la venta las entradas para Madrid Games Week
Madrid Games Week analizará los videojuegos a ritmo de música dance
La industria del videojuego se cita en Madrid
La gran industria del videojuego aterriza esta semana en Madrid
Madrid Games Week cuelga el sold out para este sábado
Madrid Games Week anuncia su próxima edición para octubre de 2014
Madrid celebra la I Feria del Videojuego
Desde hoy y hasta el domingo en el pabellón 6 de la Feria de Madrid

El pabellón 6 de la Feria de Madrid acogerá desde hoy y hasta el domingo la I edición de 'Gamefest', la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector del videojuego mostrando sus novedades, anunciando próximos títulos y con "sorpresas" para los amantes de los videojuegos, según anuncia la organización del evento a través de su página web.

Uno de los platos fuertes será la visita mañana del director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, que mostrará las últimas novedades de Kinect, a poco más un mes para su lanzamiento en España. Kinect es un revolucionario dispositivo de detección de movimiento que permite disfrutar del entretenimiento interactivo tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos.

Entre los expositores se encuentran destacadas empresas del ramo como PlayStation, Xbox, EA Sports, Sega, Konami, Game, 2KGame, Nintendo o Gamelab. Las entradas a la feria pueden ser adquiridas en las tiendas Game o Gamestation, y desde internet a través del enlace www.game.es. El horario de la misma será de 10 a 20 horas todos los días.

Esta feria llega por primera vez a Madrid tras las celebradas en Los Ángeles y en Tokio, también destinadas al desarrollo e impulso de este sector.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic