inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agatha Ruiz de la Prada Novias, colección 2009
Novissima novias, colección 2009
Trajes de Primera Comunión
Madrid Novias y el primer desfile de trajes de Comunión
Comienza mañana

Madrid acogerá mañana el primer desfile de trajes de Comunión de España con las últimas tendencias para esta temporada, dentro de la feria Madrid Novias, que celebra este año su octava edición, según informó hoy la Feria de Madrid (Ifema).

Agatha Ruiz de la Prada protagonizará, junto a Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola y Miquel Suay, este primer desfile de Comunión en España, que se celebrará a las 16 horas.
En total, más de 132 marcas ofrecerán sus propuestas de moda nupcial, fiesta y comunión desde hoy y hasta el domingo en el pabellón 14.1 de Ifema.

El certamen contará en su pasarela Cibeles Madrid Novias con diseñadores habituales como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Duyos, Miquel Suay o Novissima, entre otros, a los que se suman en esta edición Joaquim Verdú, Rubén Perlotti, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Arnáiz o Marcos Marrero-María Díaz (M&M).

Su pasarela Cibeles Madrid Novias acogerá hoy y mañana la presentación de las colecciones de 28 diseñadores en el mismo pabellón 14.1, paralelamente a la celebración de la actividad comercial de la feria.

Delicadeza y sofisticación
Organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda son algunos de los tejidos que dominarán en los vestidos de novia de la próxima temporada 2011, junto a la garza de seda, el raso o el  suntuoso chantilly, según un primer avance de propuestas realizadas por los diseñadores participantes.

Los detalles serán aplicaciones de cordones trenzados, bordados en hilo de seda o de plata, flores pintadas a mano y aplicaciones de strass.
Las formas y los cortes predominantes muestran a una novia elegante, muy romántica y con carácter. El escote palabra de honor, los cortes sirena, las formas envolventes y las superposiciones que permiten un movimiento ilimitado abren un nuevo abanico de posibilidades.

Los colores se alejan del blanco puro y ganan presencia tonalidades en la gama de los crudos, los huesos y el beige, aunque aparecen también matices más intensos y pinceladas en tono miel y oro. 

En trajes de Primera Comunión, predominan los tejidos naturales como la seda, los tules o las gasas, los largos a media pierna y las mangas francesas. Los pliegues, los frunces, los canesús y los encajes comparten protagonismo con los cortes rectos y las líneas sobrias, pero con el blanco y los tonos crudos como denominador común en todos los diseños, dejando de lado las pinceladas de color.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic