inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito en la inauguración de la exposición.
Maquetas de Rincones de Madrid en el Centro Cultural Gloria Fuertes

Los visitantes de la exposición de Miguel Yunquera podrán darse un paseo por el Madrid antiguo, podrán conocer cómo eran las fachadas de los comercios de otras épocas, gracias al impresionante trabajo de este artista. Sus maquetas, que reproducen fielmente todos los detalles de los escaparates y las fachadas de las tiendas, son “un viaje al pasado por las calles de Madrid”, como ha explicado la concejal del distrito, Pepa Aguado. 

La farmacia, el estanco, el quiosco... todo cabe en esta exposición, en la que el autor da un homenaje a las cosas inanimadas. Rincones ha visitado ya varios distritos de la capital, y ahora estará en el Centro Cultural Gloria Fuertes hasta finales de mes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic