inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Momad Metrópolis 2013.
Marcas de textil, calzado y complementos en Feria de Madrid
Con motivo de Momad Metrópolis que reunirá este fin de semana en su primera edición a más de 1.300 expositores.

Todo a punto para la primera edición de Momad Metrópolis. A tan sólo dos días de su estreno, el Salón de Textil, Calzado y Complementos cuenta con la presencia confirmada de más de 1.300 expositores y marcas nacionales e internacionales de textil, calzado y accesorios complementos, convirtiéndose así en la principal feria de Moda de la Península Ibérica.

Durante tres días –del 6 al 8 de septiembre- los pabellones 4, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid acogerán las propuestas y colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2014, sumando una superficie de exposición de 16.000 metros cuadrados. Del total de superficie, un 58% corresponde a Textil y un 42%, a Calzado y Bolsos.

Universo de moda bajo un mismo techo

El nuevo certamen, resultado de la suma de SIMM y Modacalzado+Iberpiel, contará con la participación de firmas relevantes del sector textil como Vilagallo, Steilmann, Strena, Elisa Cavaletti, Viriato, El Armario de Lulú, Smash!, Veneno en la Piel, Rene Derhy, Maria Coca, Noa Noa, Lollipops, Best Mountain, Mamatayoe, Almatrichi, Riverside, Laga o Montoto; grandes firmas de Calzado como Rebeca Sanver, Pons Quintana, Pertini, Desigual, Chie Mihara, Mayoral, Coolway, Lola Cruz, Ted Baker, Toni Pons, Pepe Castell, Vidorreta, Mustang, Gioseppo o Victoria, y de Complementos y accesorios como Superchería, Nusarelos, Idotara, Drap, Puntotres o Volum Bags.

Asimismo, esta nueva edición ha despertado el interés de grandes firmas de renombre internacional que han elegido Momad para comercializar sus colecciones de moda y confección. Es el caso del Grupo danés Bestseller, que acude con nueve marcas –Vero Moda, Jack&Jones, Only, Outfitters Nation, Name It, Selected, Vila, Pieces y Mamalicious- o la firma italiana Luisa Spagnoli. La Casa del Alcalde, Cristina Sánchez y Bunker son también algunas de las últimas incorporaciones al salón, junto a importantes marcas de calzado como Fly London, Trendy Too, Uad Medani, D'Bebé o La Cadena, o El Caballo, especializadas en complementos y accesorios.

A ellas se suman también un total de 104 marcas de segmento alto que participarán en los Showrooms de Moda Ifema, como Cinzia Rocca, Cristina Gavioli, Luisa Cerano, Roccobarocco, Save the Queen, Maria Grazia Severi, entre otras y los 37 jóvenes diseñadores que ofrecerán su particular visión de la moda a través de sus creaciones reunidas en el Espacio Ego.

Amplia y variada oferta de actividades paralelas

La primera edición de Momad Metrópolis contará con un ambicioso programa de actividades, entre las que destaca el nuevo Foro Momad Retail, el área de conocimiento del salón, que nace con el objetivo de convertirse en el espacio de referencia para la formación e información al sector. Las nuevas tendencias de consumo, las nuevas tecnologías o las redes sociales y el comercio electrónico como herramienta de crecimiento de negocio, centrarán la atención de este espacio.

Asimismo, en el programa de actividades paralelas al salón destaca también la exposición “Tras la huella de las estrellas”, organizada por la Fundación Museo del Calzado de Elda, que reúne una veintena de pares originales de calzado de destacados personajes españoles pertenecientes al mundo artístico, cultural o deportivo de fama mundial, como Julio Iglesias, Rafa Nadal, David Bisbal, Sara Baras o Ainhoa Arteta, entre otros.

Esta primera edición, considerada como la mayor manifestación profesional de moda en España, contará con una impactante ambientación exterior propia de un certamen de moda del nivel de MOMAD. Así, los pabellones en los que transcurrirá el certamen han sido decorados con grandes murales grafiteados por artistas urbanos, así como una zona de ocio y descanso al aire libre denominada La Playa.

El registro por Internet para visitar el salón continúa abierto hasta mañana día 5,   ofreciendo un importante descuento sobre el precio final de la entrada. Durante los días de feria el salón tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas, el viernes y el sábado, y de 9.30 a 18.00 horas, el domingo. Por su parte, los Showrooms tendrán horario de  9.30 a 21.30 horas, viernes y sábado y el domingo, de 9.30 a 18.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic