inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Margaret Thatcher no empieza el cole.
Margaret Thatcher no empieza el cole.
Ver además...
Margaret Thatcher levanta la polémica en el pleno de Barajas
Los socialistas denuncian que la Comunidad rechaza abrir la ESO en el IES Barajas
Luz Verde al nuevo colegio público Margaret Thatcher en Barajas
Primera piedra del colegio San Pedro de Barajas
Denuncian el "caos" por falta de previsión en la construcción del colegio Margaret Thatcher
Margaret Thatcher no empieza el cole
El Colegio Público está previsto que abra en este curso.

El Grupo Municipal Socialista de Barajas ha denunciado que el futuro colegio público, ni siquiera ha comenzado las obras, por lo que la parcela en donde se levantará este centro aún se encuentra vallada, sin ningún movimiento de tierras y sin indicio alguno del comienzo de las obras.

El PP aseguró que este centro abriría sus puertas en el primer cuatrimestre del curso, por lo que la vocal socialista, Juana Alabart, se mostró sorprendida por el profundo retraso de estas obras, “ya que si difícil era abrir el colegio antes de fin de año, sacando las obras a concurso en el mes de abril, aún es más complicado si éstas ni siquiera han empezado, cuando ya ha dado inicio el curso escolar”.

Alabart señaló que “hasta que el futuro centro escolar abra sus puertas, 18 niños han comenzado el curso en un aula de primero de educación infantil, en el Colegio Público Calderón de la Barca”.

La vocal socialista señaló que varios padres se han puesto en contacto con su Grupo Municipal para trasladar el malestar ante la situación escolar de sus hijos, niños de 3 años que no empiezan el curso en su colegio y que cuando se hayan adaptado al que les alberga, previsiblemente se les trasladará a su futuro centro escolar.

Por ello, los socialistas reiteraron su denuncia respecto a la rapidez que ha tenido la Comunidad de Madrid a la hora de cambiar la denominación del centro educativo, de Nuevo Barajas a Margaret Thatcher, en contraste con la tremenda lentitud a la hora de realizar los trámites administrativos para que este colegio abriese sus puertas cuando diese inicio el curso escolar, “aplicando la planificación que haría cualquier Administración Pública eficaz, que apuesta por la educación pública y de calidad” concluyó la vocal socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic