inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
T4 de Barajas.
Ver además...
Las pérdidas de la huelga en Iberia podrían superar los 20 millones en el PIB
239 vuelos cancelados en el último día de huelga de Iberia en febrero
Iberia cancela 230 vuelos en toda España
Más de 250 vuelos cancelados en Barajas
Durante la tercera jornada de huelga de Iberia.

Más de 250 vuelos del grupo Iberia serán cancelados hoy en la tercera jornada de huelga en la aerolínea convocada por los sindicatos contra el plan de reestructuración, que incluye 3.807 despidos.

De los 257 vuelos en concreto que se quedarán hoy en tierra, 86 corresponden a la propia Iberia, 88 a Air Nostrum, 64 a Vueling y 19 a Iberia Express.

La dirección de Iberia ha citado a una reunión para este miércoles al Comité de Huelga, mientras que en las últimas horas se han sucedido los llamamientos desde el Gobierno a las dos partes para que traten de lograr un acuerdo. Según los sindicatos, el seguimiento en las dos primeras jornadas de huelga fue masivo, de más del 90 %.

Durante esta primera semana de paros se quedarán en tierra más de 1.200 vuelos de las aerolíneas del grupo Iberia. Los sindicatos han convocado otras dos tandas de cinco jornadas de huelga en marzo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic