inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de cien motos clásicas harán rugir sus motores

A la llegada de las vacaciones, y por cuarto año consecutivo, las calles de Barajas se llenarán de todo un espectáculo sobre dos ruedas. Se celebra un año más la Concentración Nacional de Motos Clásicas, que en esta ocasión será los días 15 y 16 de septiembre. Año tras año el éxito de este evento ha ido creciendo tanto en importancia como en número de participantes, y por ello una de las principales intenciones de esta edición es, por un lado, incentivar a los propietarios de vehículos clásicos a participar, y por otro, hacer este evento más atrayente y cercano a los vecinos del distrito de Barajas. Para conseguir que las actividades se puedan realizar con un mayor desahogo, la organización ha decidido que en esta ocasión la celebración se desarrolle durante dos días en vez de uno. 

Un programa lleno de actividades
Como ya es tradición, la Plaza del Casco Histórico del distrito será el escenario en el que durante toda la mañana se efectúen las inscripciones o se formalicen las ya efectuadas con anterioridad. De 11.30 a 15.00 horas se realizará el recorrido de carretera, que es igual que el del año pasado. Se recorrerán varias localidades de la Vega del Jarama para acabar el trayecto en Torrelaguna, en cuya Plaza Mayor se ofrecerá, por parte del Ayuntamiento, un vino español a los participantes. Después de degustar una deliciosa paella, a eso de las 17.00 horas los motoristas retornarán a Barajas, donde se organizará una gran exposición con las motos participantes en el Recinto Ferial. A las 19.30 horas se hará la entrega de galardones, que este año contará con un mayor número de categorías de acuerdo con la antigüedad de las motocicletas. Así, se premiará la moto más antigüa y la moto mejor restaurada.

El día 16 todas las motos harán un recorrido por las calles del distrito y sobre la 13.30 horas se hará un sorteo de regalos. Y así finalizará un año más este evento que, edición tras edición, está consiguiendo una mayor consolidación ya no sólo a nivel local o regional, sino en todo el ámbito nacional.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic