inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pepa Aguado en la Colonia Juan de la Cierva
La Concejala frente a la escuela infantil La Chulapona
Mejoras en las vías públicas de Barajas
Las obras se han llevado a cabo en dos escuelas infantiles, un colegio y vías peatonales del distrito.

La Concejala Presidenta del Distrito de Barajas, Josefa Aguado,  ha visitado esta mañana varias obras que se han acometido en distintos viales municipales de la zona durante el último mes y medio.

Las reformas impulsadas por la Junta Municipal de Barajas han consistido principalmente en mejoras para reforzar la seguridad del peatón frente al vehículo en las cercanías de los centros educativos del distrito. De esta manera, en la escuela infantil 'La Chulapona' y 'El Bateo', así como en la puerta de la zona infantil del colegio 'Ciudad de Zaragoza', se han instalado vallas protectoras que delimitan la acera con la calzada. El objetivo principal. según Pepa Aguado, es “garantizar la seguridad de los escolares en las horas de entrada y salida a los centros”.

Además de esas nuevas medidas, se ha ejecutado durante el pasado mes de diciembre obras de mejora en los viales peatonales de la calles Manuel Aguilar Muñoz y Joaquín Ibarra. Asimismo se ha aprovechado la ejecución de esta obra para repintar los pasos de cebra y adaptar a la normativa vigente las esquinas de las aceras en las intersecciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic