inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Los mejores talentos de moda y peluquería en Ifema.
Los mejores talentos de moda y peluquería en Ifema
Con motivo del ‘Show Positivo’, que se celebró el pasado 6 de octubre, y que contó con la presencia de Amaya Arzuaga, David Delfín y el emprendedor Pau García-Milá.

Los mejores talentos en moda y peluquería se dieron cita el pasado 6 de octubre con motivo del ‘Show Positivo’, que se celebró en el marco de Salón Look Internacional, en Ifema. Se trata del único evento de la industria que concentró en un solo escenario a figuras relevantes como Amaya Arzuaga y David Delfín en colaboración con las firmas de peluquería Xavi García (Salon44, Madrid) y X-presion. Los cuatro protagonistas de ‘Show Positivo’ presentaron sus últimas creaciones en un escenario que ofreció una experiencia única.

Más de un millar de profesionales volvieron a compartir la esencia técnica, emocional y creativa de la peluquería en la tercera edición de este encuentro.

Espíritu emprendedor

Como en anteriores ediciones, el evento contó con una figura destacada del ámbito empresarial, en este caso fue el joven visionario, Pau García-Milà, quien con solo 17 años fundó ‘eyeOS’, compañía que fue parte de los inicios del conocido Cloud Computing (escritorio nube).

Pau impartió una charla sobre el poder de las ideas y su ejecución. Durante su conferencia trasladó su entusiasmo por generar conceptos, ejemplificando con varias iniciativas emprendedoras y a título personal, narrando su vivencia de cómo consiguió que el expresidente de Gobierno, Felipe González, le hiciera el epílogo del primero de sus tres libros, entre otras experiencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic