inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salón Internacional de la Moda de Madrid.
Las mejores tendencias se dejaron ver en el Salón Internacional de la Moda de Madrid
Se celebró el pasado fin de semana en el recinto Ifema, donde se pudo conocer el trabajo de los madrileños del sector.

El Salón Internacional de la Moda de Madrid, SIMM, que se desarrolló en Ifema el pasado fin de semana sirvió para conocer el trabajo de los profesionales madrileños del sector. Este certamen, considerado el gran referente del sector Confección en España y uno de los más relevantes de Europa, muestra una amplia panorámica de las tendencias Otoño-Invierno 2013/14. En el encuentro participaron más de 500 marcas, entre las que se encuentran las principales firmas nacionales y una selección de las internacionales más relevantes.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, visitó esta feria en la que Madrid fue la región con más expositores, el 28% del total. La industria y el comercio textil tienen una importante incidencia en la economía regional. La actividad textil en la Comunidad de Madrid facturó más de 11.000 millones de euros en 2011 y empleó a cerca de 175.000 trabajadores. La región madrileña fue el segundo centro de facturación del comercio textil en España en 2011 y una de las comunidades donde el empleo en el sector comercial es más estable y de mayor calidad, con un 82% de contratos indefinidos frente al 77% nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic