inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un mendigo del aeropuerto apuñala a otro en el cuello con un cúter
El agredido vendía bolsas para los clientes con exceso de equipaje

 Una persona ha resultado herida tras ser apuñalada en el cuello por un mendigo que vive en el aeropuerto de Barajas tras una discusión entre ambos, según testigos de los hechos. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18.30 horas del sábado en la zona de control de la terminal 1 del aeropuerto. Por causas que aún se desconocen, una persona, conocida como 'El Turco', que duerme en el lugar, discutió con el agredido, que se dedica a vender bolsas a los clientes que tienen exceso de equipaje.
 
Una veintena de funcionarios de la comisaría de Barajas que estaban de servicio patrullando por el aeropuerto fueron comisionados para que se acercaran al mostrador de una compañía aérea, donde se encontraba el herido, informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
 
Los agentes avisaron a los sanitarios para que atendieran al herido, de origen rumano, que presentaba un corte de unos 10 centímetros de largo, desde la oreja izquierda hasta la barbilla.
 
Los policías hallaron cerca un cúter naranja roto manchado de sangre, con el que supuestamente el agresor lesionó al herido. Gracias a la descripción de los testigos, el presunto autor de los hechos fue arrestado. Se le imputa un delito de tentativa de homicidio. Después de tomarle declaración policial, fue puesto a disposición judicial.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic