inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercadillo Navideño 2012.
Mercado de Navidad en Alameda de Osuna
Se celebra del 20 al 23 de diciembre en la plaza del Navío.

Con motivo de las próximas fiestas navideñas el Distrito de Barajas ha promovido la instalación de un Mercadillo Navideño en la plaza del Navío de Alameda de Osuna, del 20 al 23 de diciembre.

El Mercado contará con alrededor de 35 puestos de artesanía y regalos navideños y un espacio especialmente dedicado a los niños para la realización de talleres infantiles variados, juegos y un hinchable para los más pequeños del barrio.

Entre las actividades programadas está prevista una visita de Papá Noel en el mercado que repartirá caramelos entre los niños presentes.

La Plaza del Navío quedará decorada con motivos navideños y amenizada en todo momento por el sonido de villancicos populares.

Algunos de los puestos de artesanía, realizarán talleres demostrativos de la elaboración de sus productos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic