inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercamadrid, presente en la 30ª edición del Salón Gourmets
16 empresas de Mercamadrid participan en este evento que se celebra hasta el próximo día 7

La trigésima edición del Salón de Gourmets en IFEMA se inauguró este lunes entre gran expectación. Una feria profesional de referencia europea dedicada a las delicatesen y a los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial.

El coordinador general de Alcaldía y presidente de IFEMA, Luis Cueto, participó en el acto de inauguración de este evento, en el que la Empresa Mixta de Mercado Central de Abastos de Madrid (Mercamadrid) cuenta con un espacio específico con el objetivo de promocionar los mercados centrales y de poner en valor las empresas que forman parte de esta gran plataforma alimentaria. El Salón ofrece paralelamente un programa especial de mesas redondas sobre la evolución de la gastronomía, el mundo de los vinos, la comunicación gastronómica y el mundo del producto.

La Empresa Mixta Municipal aporta a este Salón el “Espacio Mercamadrid Gourmet”, en el que se dan cita aquellas empresas que, por su perfil de negocio y capacidad innovadora, quieren presentar sus productos y servicios. Así, el mundo gourmet del fresco y congelado irrumpe en el Salón de la mano de las 16 empresas de Mercamadrid que presentan innovaciones, nuevas variedades y formatos de presentación, productos Premium, de calidad, principalmente dirigidos al sector de la hostelería, restauración y catering, y que despertarán el interés de los miles de profesionales que acudirán a esta cita. “Mercamadrid Espacio Gourmet” estará ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA (Madrid) Pasillo E, stand número 16.

Con esta presencia se pretende potenciar la visibilidad de Mercamadrid como espacio gourmet, ampliar el posicionamiento de los mercados mayoristas en los sectores de la restauración y el catering, y atraer a nuevos compradores nacionales e internacionales.

Los 16 expositores que se agrupan en el espacio de Mercamadrid en esta nueva edición del Salón son: Grupo Confremar, Joalpesca, Cocina  Viva, Grupo Norteños, Frutas AZ, Atolón, Félix Palacios, DelSoto, Luis de Blas-Solobuey, Grupo Congelados 105, Dagustin, V. Segura Frutas, Frutas Trobo da Roa, Frutas Candil, Frutas Olivar y El Encinar de Humienta.

El Salón, que en esta edición reúne a 1.400 expositores y cerca de 82.000 visitantes profesionales, ha abierto sus puertas hoy lunes, día 4, y estará hasta el próximo día 7 en IFEMA.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic