inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Miguel Ángel Villanueva asiste a la inauguración de la 32 edición de FITUR
Los ejes temáticos del stand conjunto del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son la excepcional oferta cultural, gastronómica y de compras madrileña

Madrid vuelve a convertirse en el gran escaparate de los destinos turísticos.  La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha abierto hoy las puertas de su trigésimo segunda edición para los profesionales del sector turístico. Permanecerá abierta para el público general durante todo el fin de semana, hasta el domingo 22 de enero en Ifema. 

El vicealcalde de la Ciudad de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha asistido a la inauguración de este encuentro internacional, que han presidido los Príncipes de Asturias. El recorrido oficial por los pabellones de Fitur ha incluido una visita al estand de Madrid, en el que, por primera vez, han colaborado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y en cuyos expositores se aglutina la excepcional oferta madrileña en cultura, gastronomía y compras, ejes temáticos del área conjunta. En este espacio expositivo, además,  se ha recreado una calle comercial, en la que incluso se puede disfrutar del ambiente de sus tradicionales terrazas.  
 
El estand madrileño también cuenta con siete maquetas creadas por el Ayuntamiento con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos de sus  barrios más comerciales como Salamanca, las Letras, Chueca y Salesas, los Austrias y la Latina, y las zonas de Malasaña y de Sol y Gran Vía. De una manera muy didáctica, se muestra la renovación y la especialización que han experimentado diferentes zonas de la ciudad en los últimos años.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic