inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muévete por La Roja' reúne a más de 4.000 corredores
En el Parque Juan Carlos I

Más de 4.000 corredores han salido a las calles este domingo para participar en la carrera popular 'Muévete por La Roja', impulsada por Bimbo como colaborador oficial de la selección en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y que ha tenido lugar en el Parque Juan Carlos I.

La carrera, de 5 kilómetros, ha constado de la prueba principal para adultos, y luego otra de algunos metros para aquellos menores de 12 años que querían emular a sus padres. El objetivo ha sido poner en práctica la pasión por el deporte y dar apoyo a 'La Roja'.

Además, los más pequeños han podido disfrutar de actividades infantiles dirigidas por monitores, como estiramientos y consejos para la carrera, y se han divertido en el evento con atracciones hinchables y juegos deportivos.

Asimismo, todos los asistentes se han podido fotografiar con reproducciones a tamaño real de los jugadores de la Selección Española de fútbol.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic