inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz en el aeropuerto con ayuda de la Policía
La parturienta rompió aguas cuando pasaba el control de llegada tras realizar un vuelo procedente de Túnez.

Una mujer dio a luz el pasado domingo a su hijo en el aeropuerto Adolfo Suñárez Madrid-Barajas, donde fue asistida por agentes de la Policía Nacional. Ésta había realizado un viaje desde Túnez, acompañado por su marido y sus otras dos hijas. Al pasar el control de llegada, se puso de parto. 

Los policías que prestaban servicio trasladaron a la mujer a una sala anexa, donde la acomodaron y le asistieron durante el parto. Una agente ayudó a que saliera el bebé, presionando la zona abdominal de la parturienta. Nada más nacer, le quitó la vuelta de cordón y le estimuló con masajes durante 30 segundos hasta que rompió a llorar. Instantes después llegó el equipo sanitario, que trasladaron a madre e hijo al hospital. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic