inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer fallece y un hombre resulta herido grave tras caer de una moto en la M-11
Ambos circulaban en sentido Barajas cuando por causas desconocidas perdieron el control y cayeron a la vía

Una mujer falleció ayer y un hombre resultó herido grave tras caerse la moto en la que circulaban en el kilómetro 4,5 de la autovía M-11 en sentido Barajas. Varias unidades de Samur-Protección Civil, incluidas dos UVIs móviles, se trasladaron al lugar del accidente, donde encontraron al hombre en parada cardiorespiratoria, y lograron reanimarle, tras lo cual ha sido trasladado al hospital 12 de La Paz.

El suceso se registró en torno a 19:00 cuando, por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, la pareja de ocupantes perdió el control de la moto, cayendo sobre la vía Además, dos vehículos que circulaban también por la M-11, en dirección a Barajas, sufrieron un pequeño golpe entre ellos al intentar esquivara los motoristas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic