inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Madrid Tattoo Convention' 2014.
Mulafest 2014 acogerá la 'Madrid Tattoo Convention'
El Festival de Tendencias y Cultura Urbana que se celebra del 26 al 29 de junio en Ifema

Mulafest 2014, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, acogerá la 'Madrid Tattoo Convention' del 26 al 29 de junio, ha informado la organización en un comunicado.

En la próxima edición de Mulafest, organizada por Ifema, participarán más de 200 tatuadores de unos 80 estudios y asistirán artistas procedentes de varios países europeos, que mostrarán las últimas tendencias de este arte milenario.
 
Los asistentes al festival tendrán la posibilidad de tatuarse durante esos días con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales.
 
Los más de 700 metros cuadrados que alberga la zona tattoo de Mulafest (pabellón 14 de Feria de Madrid) acogerán escuelas de tatuaje para aquellas personas que quieran tener un primer contacto con este arte, así como la Zona Experimenta-Tu, un espacio donde los asistentes podrán experimentar las diferentes técnicas del tattoo a través de talleres didácticos, conferencias y exposiciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic