Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

11 nuevas tiendas ‘hight street’ en el aeropuerto de Barajas

En concreto, el gestor aeroportuario sacó a concurso a principios de julio 11 locales de esta categoría que se encuentran en proceso de licitación, nueve de ellos situados en la Terminal 4 y dos en el edificio satélite.

De esta forma, el aeródromo madrileño contará con la presencia de marcas presentes en las calles más comerciales de las principales ciudades, con una nueva superficie comercial que ocupará más de 2.500 metros cuadrados.

Más de 50 marcas interesadas

Aena ya especificó que el plazo de adjudicación es de cinco años, y que más de cincuenta marcas habían mostrado su interés por participar en este proceso.

Así, en la T4 la oferta será de moda y complementos, electrónica, artículos de viaje, deportes (equipación oficial del Real Madrid), delicatesen, prensa y chocolates, y Beauty Center, mientras que en la T4S los establecimientos serán de delicatesen y deportes.

Los Pop Up

Además, el aeródromo madrileño dispondrá de espacios denominados ‘pop up’, unos puntos de venta más pequeños que responden a una estrategia comercial cada vez más extendida en todo tipo de aeropuertos del mundo y centros comerciales. El alquiler de estos puntos suele ser por periodos más cortos y permiten tener actividades y marcas innovadoras.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio