inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los libros ya han sido entregados.
150 nuevos libros donados para la biblioteca de la Escuela de Adultos

La Escuela de Adultos de Barajas  cuenta ya con cerca de 150 libros nuevos. El Grupo Municipal Socialista han hecho entrega recientemente de los libros que han sido donados durante los últimos meses por militantes y simpatizantes socialistas. Estos libros pasarán a formar parte de la biblioteca del centro, para uso de todos los alumnos que acuden a él. Entre los libros aportados hay desde algunos de inicio a la lectura y escritura hasta enciclopedias, diccionarios o títulos de actualidad. Desde el Grupo se ha querido agradecer la buena colaboración de los vecinos en esta iniciativa, y recuerdan que se pueden seguir donando en la Agrupación Socialista de lunes a jueves a partir de las 19.30 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic