inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
'Ahora tú', un evento de pensamiento "positivo" único en España
5.000 personas comparten sus pensamientos positivos en 'Ahora tú'
El evento que se desarrolló en el recinto IFEMA, contó con la participación de Mario Alonso Puig, Álex Rovira, Eduard Punset y David Otero 'El Pescao'.

'Ahora Tú', el original evento sobre pensamiento positivo, ha reunido este fin de semana sobre un mismo escenario a personalidades tan dispares como Eduard Punset, David Otero “el Pescao”, Álex Rovira o Mario Alonso Puig. Durante el viernes, e el primer día del encuentro, el evento congregó a más de 5.000 de personas en IFEMA y fue trending topic en España.

Durante la primera jornada, los protagonistas, acompañados de la siempre versátil periodista Patricia Betancort –presentadora y entrevistadora a lo largo del evento-, trasladaron a los asistentes no sólo sus consejos o experiencia, sino también un pedazo de ellos mismos, de aquello que les ha convertido en lo que son hoy en día.

En la primera intervención de la tarde, David Otero además de tocar en directo algunas de sus canciones más representativas, afirmó que “no hay que quedarse en la comodidad cuando las cosas van bien.” “Cuando sigues tu intuición, siempre vas a encontrarte bien contigo mismo”, añadió Otero.

Por su parte, Eduard Punset con mucho sentido del humor y metiéndose al público en el bolsillo, dejó varias frases para la reflexión: “Cualquier tiempo pasado fue peor; de hecho fue terrible” o “La felicidad es controlar tu vida. Alcanzado un nivel de subsistencia, el dinero no tiene nada que ver con la felicidad”. Por último, tras declararse un optimista “porque es muy difícil ser pesimista” ha comentado en primicia que está preparando la primera novela científica española que verá la luz a lo largo del próximo año.

Inspiración, ilusión y estímulo son tres palabras que, por su constante repetición, han perdido en gran parte su significado. Sin embargo, en este primer encuentro de “Ahora Tú” están pasando de ser conceptos etéreos a casi poder palparse en el ambiente.

Galería de Fotos: www.eldistrito.es//gallery/?idn=17070









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic