inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal socialista, Marcos Sanz, durante su reunión con la AAVV del barrio del Aeropuerto.
El 94% de los vecinos del barrio del Aeropuerto esperan una remodelación
Cerca de un millar de personas recuerdan que les fueron prometidas en 2007 la regeneración de la zona y la construcción de 570 viviendas.

Los miembros de la asociación de vecinos del  barrio del Aeropuerto esperan una remodelación de sus viviendas que les fue prometida hace cinco años.

La directiva de la agrupación vecinal ha mantenido un encuentro con el concejal de urbanismo del Grupo Municipal Socialista de Madrid, Marcos Sanz.

Durante su visita, Sanz informó de que, en el pleno del Ayuntamiento de Madrid, del 28 de marzo, preguntaría a la alcaldesa Botella sobre los plazos previstos para la remodelación del barrio.

Tras formularle esta cuestión, Botella le contestó que esta remodelación se llevaría a cabo con la unanimidad del barrio. “Algo imposible” sería poner de acuerdo a los mil vecinos para llevar esto a cabo, según los socialistas.

En marzo de 2007, el entonces alcalde Gallardón, firmó un documento en el que se comprometía a que en dos años estarían listas las primeras casas remodeladas, y que en 2013, estaría terminada la reforma total del barrio. La remodelación aún no ha empezado.

En el pleno del Ayuntamiento, el concejal socialista, Marcos Sanz, ha recordado al Ejecutivo Municipal que en su programa electoral se comprometieron con los madrileños a construir 570 viviendas en el barrio del Aeropuerto. En ese mismo documento también prometían rehabilitar “un palacio”, el de Cibeles. Terminado el mandato “había un palacio rehabilitado y un barrio no construido”, según Sanz.

El edil del PSOE ha recordado la firma del convenio entre el Consistorio y las AAVV del barrio del Aeropuerto, y parece ser que la sustitución de un barrio por otro, por el momento, no se producirá.

Comentarios: 2
Juan José dijo el 27/02/2014 a las 12:25h.
Mangantes, chorizos, incultos, paletos,...... demasiadas definiciones con las que calificar a los políticos de este país, el cual nunca ha sido una democracia, o al menos la definición de la palabra no concuerda con la vida real del País. A ver si hay suerte, y se atragantan con tanto dinero que nos roban, y se van para el otro barrio, prontito.   Avisar al moderador
santi dijo el 22/11/2012 a las 22:11h.
Una promesa más incumplida, prueba de la casta política que tenemos independientemente del signo que ostente el poder. Lo peor, cerraron la posibilidad de que alguna constructora privada lo hiciera, para llenarse los bolsillos los de siempre.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic