inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Talleres de Navidad en Barajas.
Talleres de Navidad en Barajas.
Talleres de Navidad en Barajas.
Talleres de Navidad en Barajas.
Navidad para todos en Barajas
Talleres culturales, formativos y deportivos gratuitos se desarrollarán en los centros culturales.

Como viene siendo habitual cada año en estas fechas, la Junta Municipal de Barajas ha elaborado una programación específica de Navidad dirigida a todas las edades, en el que los niños recobran un mayor protagonismo.

La programación consta de un amplio elenco de actividades todas ellas gratuitas para los vecinos en donde destacan conciertos, cursos, talleres, campamentos etc. Destinado a todos los públicos que cierra con la tradicional Cabalgata de Reyes que este año como novedad se celebrará el viernes 4 de enero con comienzo a las 18:30 en el Centro Cultural Gloria Fuertes y final en la Plaza de Hermanos Falcó donde los niños podrán saludar personalmente a los Reyes Magos de Oriente y recibirán un recuerdo.

Talleres de Navidad

Como novedad este año la Junta Municipal de Barajas ha programado talleres de magia y defensa personal destinado al sector juvenil del distrito para edades comprendidas entre 13 y 18 años en el Centro Cultural Juvenil Gloria Fuertes entre el 26 y 28 de diciembre. Además los más pequeños podrán apuntarse a talleres de manualidades, música, baile, magia y mucho más.

Asimismo dentro del programa de Navidad también cabe destacar los tradicionales cursos y talleres de cocina y decoración navideña tanto para niños como para adultos en los tres centros socioculturales del distrito.

Para los adultos se impartirán talleres de arte terapia, cata de vino y maqueta de trenes en los diferentes centros municipales.

Talleres Deportivos

Talleres gratuitos que se desarrollarán en el pabellón villa de Madrid los días 26, 27 y 28 de diciembre de 9 a 13:30 donde se combinan actividades lúdico deportivas como el esgrima, juegos, inglés. Etc.

Concurso de Belenes

Como no podía ser de otra forma y al igual que en ediciones anteriores, el distrito de Barajas ha convocado el VII concurso de Belenes abierto en esta ocasión a colegios, comerciantes, domicilios particulares o comunidades que quieran participar.

Además la Junta de Barajas ha programado los tradicionales conciertos de Navidad en las iglesias del distrito entre los días 10 y 18 de diciembre a cargo de corales del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic