inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Navidad para todos en Barajas
La Junta Municipal del distrito ofrece a los vecinos una variada y completa programación especial dirigida a todas las edades

Un año más como viene siendo habitual en estas fechas la Junta Municipal de Barajas ha publicado una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y formativas de cara al periodo de las fiestas de Navidad. Actividades dirigidas a todos los públicos y en especial a los niños.

La oferta de actividades consta de una programación que ofrece un amplio elenco de actividades todas ellas gratuitas para los vecinos y en donde cabe destacar conciertos, cursos, talleres ludotecas etc. Un total de plazas 533 plazas gratuitas. 360 de ludotecas navideñas y 173 para los talleres infantiles y juveniles navideños.

Como novedad este año la Junta Municipal ha organizado una gran fiesta familiar en el Pabellón Villa de Madrid que será el día 22 de diciembre entre las 11 y las 21 horas. Una gran oportunidad para que mayores y pequeños den la bienvenida a la Navidad disfrutando en familia de castillos hinchables, talleres, juegos y música, en donde no faltará un espectáculo de magia por la mañana y una actuación de zarzuela infantil por la tarde para cerrar el día.

Como colofón a las fiestas navideñas el Distrito de Barajas ha organizado la tradicional Cabalgata de Reyes Magos con comienzo a las 18:30 horas en la Avenida de Logroño, 179 ( CSJ Gloria Fuertes) y que finalizará en la Plaza de Hermanos Falcó con un espectáculo infantil, donde los SSMM los Reyes Magos de Oriente saludarán a todos los niños y les harán entrega de un obsequio.

Talleres de Navidad

Los tres Centros socioculturales del distrito acogerán los tradicionales talleres navideños, en donde niños y mayores tendrán oportunidad de demostrar sus dotes culinarias en los talleres de “cocina divertida” . Asimismo los asistentes podrán aprender diversos trucos en el taller de magia o ilustrar a sus personajes favoritos en el curso de photoshop. Además se siguen manteniendo los tradicionales talleres de adornos navideños y reposteria navideña entre otros.

Conciliación familiar laboral (Ludotecas)

Como en años anteriores la Junta Municipal ha organizado diversas ludotecas en los centros culturales. Son aulas de juego destinadas a niños de entre 4 y 12 años cuyo objetivo es facilitar la conciliación laboral familiar para aquellos padres que tenganm jornada laboral durante las vacaciones de sus padres o tutores.

Concurso de Belenes

Como no podía ser de otra forma y al igual que en ediciones anteriores, el distrito de Barajas va a convocar el VIII concurso de Belenes abierto a colegios, comerciantes, domicilios particulares o comunidades de vecinos que quieran participar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic