inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Normalidad en el aeropuerto de Barajas, pese a la nube volcánica

Pese al pánico que parecía desatarse por la nube volcánica de Islandia, los aeropuertos españoles están operando con normalidad. Así lo ha confirmado la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en la que se incluye el de Madrid Barajas.  

   Las cenizas del volcán islandés Grímsvötn parece que afectan al noroeste de Reino Unido y a Irlanda, entre ayer y hoy, pero no es posible predecir su evolución en las próximas horas y saber cómo afectará a otros países de la Unión Europea, debido a la inestabilidad meteorológica y a que la "densidad de la nube" es distinta a la que ya causó el caos en el espacio aéreo europeo el pasado año, según ha informado la Comisión Europea.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic