inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La polémica glorieta en su confluencia con la Avda. de Logroño.
Nuevo accidente con heridos en la glorieta de la ermita

Llevan años pidiendo que se tomen medidas pero, de momento, todo sigue igual. Los problemas de tráfico y de posibles accidentes en la glorieta de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, continúan. El último incidente se produjo el pasado 16 de diciembre sobre las 22.00 horas. Un coche atropelló a dos viandantes que fueron trasladadas al Hospital Ramón y Cajal. La conductora declaró a la Policía Municipal que no había visto ni el paso de cebra ni a las atropelladas,  por la mala señalización de los pasos de peatones. “Llevamos años pidiendo que pongan un semáforo en la glorieta pero nada. Desde su inauguración 9 personas han sido atropelladas”, explica Amador Romero, presidente de la  la A.V. San Roque.

Gran afluencia de tráfico
Y es que el tráfico que genera la glorieta es bastante continuo por su confluencia con la Avenida de Logroño. Además de dividir al distrito en dos zonas, cerca de esta glorieta existen dos centros de mucha afluencia de gente: el Colegio Ciudad de Zaragoza y el Centro Cultural Gloria Fuertes. Además, el autobús 112 tiene una parada en la glorieta, algo que también quieren que se cambie “ya que hay un alto grado de peligrosidad para automóviles y peatones”. 

“Los vecinos están muy preocupados por la peligrosidad de la glorieta. Durante los próximos meses tenemos programadas recogidas de firmas y manifestaciones para que pongan semáforos adecuados y no haya más atropellos de peatones”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic