inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo material informático para los vecinos del distrito

Esto es para nosotros como un regalo de Navidad”, aseguraban los vecinos de las siete asociaciones del distrito de Barajas al firmar un acuerdo el pasado 17 de enero con el consejero delegado de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, Pedro Llorente,  y con el concejal del distrito, Tomás Serrano. En esta reunión, Llorente comenzó explicando que “con motivo de la renovación de material informático utilizado en sus oficinas se ha tomado la decisión, de acuerdo con la Junta Municipal del distrito de Barajas, de ceder gratuitamente los equipos informáticos a las siguientes asociaciones: San Roque, Barrio del Aeropuerto, Cerro de Buenos Aires; Plus Ultra, Alameda de Osuna 2000, ADALA y AFAO. Aunque se trata de una aportación modesta queremos continuar con esta labor, ya que somos vecinos, y firmar más acuerdos como este. Por último queremos agradecer a Tomás su enorme voluntad de llevar a cabo este convenio”.

Deseos de continuidad
Por su parte el concejal del distrito quiso recordar “no se trata del primer acuerdo que firmamos con es-ta empresa. Hace un tiempo firmamos otro para que los niños del distrito pudiesen hacer deporte en el Campo de las Naciones de forma gratuita. Esperamos que esto sea el inicio de una colaboración continua”. Además, el concejal recalcó la enorme importancia de esta empresa “Madrid Espacios y Congresos gestiona, a parte del Palacio Municipal de Congresos, el Auditorio del Parque Juan Carlos I, los pabellones de la Casa de Campo y el de Telefónica Arena de Madrid. Todo esto está generando muchos puestos de trabajo”.

Los vecinos de las diferentes asociaciones han mostrado su alegría por este acuerdo. “Para nosotros era totalmente necesario ya que en nuestra asociación había un ordenador para cada dos y ahora se podrán renovar”, afirmaban desde ADABA. “Nosotros teníamos el ordenador roto así que nos ha venido muy bien”, apuntaba Félix Joya de la Asociación de Vecinos Plus Ultra. “Pensamos que es una buena iniciativa y le damos la bienvenida. Estaría bien que acuerdos como éste se hicieran más a menudo”, manifestaban todos.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic