inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Joya en Bisutex.
Los nuevos complementos de la firma Franelec en Bisutex
Presentará en septiembre una extensa colección de joyas y complementos.

Fiel a su tradicional cita con BISUTEX la  firma Franelec tomará parte en la próxima edición con una extensa variedad de propuestas en joyas y complementos. Más de veinte años de experiencia avalan la calidad de sus colecciones, bajo la dirección y supervisión de Francisca Castellanos. Sus diseños cumplen con las necesidades de una
mujer moderna, elegante, actual y muy femenina.

No en vano, Franelec apuesta por la renovación permanente de su oferta, con la incorporación de piezas únicas   que se inspiran, principalmente, en el brillo, las formas y el color de la enorme diversidad de materiales que maneja.

BISUTEX, el Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos

Entre los días 11 al 15 de septiembre, BISUTEX reunirá la más amplia representación de los sectores de Bisutería y Complementos en el pabellón 8 de Feria de Madrid. Una convocatoria profesional, organizada por IFEMA, que mostrará las propuestas de más de 300 empresas y cerca de 1.000 marcas, configurando un completo escenario de moda, con las tendencias y colecciones más innovadoras   para la temporada otoño-invierno 2013-14.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic