inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos sanecanes en Barajas
El Ayuntamiento ha iniciado una sustitución de papeleras de reciclaje de excrementos caninos por otros nuevos con diseño moderno.

Barajas va a contar, a partir del primer trimestre de este año, con 44 nuevas papeleras con expendedor de bolsas para los excrementos caninos. Estas, que se suman a las 65 ya existentes, sustituirán a los antiguos Sanecanes. Y es que, desde el Ayuntamiento se ha iniciado este proyecto, con el objetivo de sustituir las 53.795 antiguas por 63.460 de nuevo diseño, que incorporan nuevos elementos como el cenicero, con el fin de mejorar el estado de limpieza de calles y vías públicas.

6000 de las nuevas papeleras llevarán incorporados expendedores de bolsas biodegradables para excrementos caninos, que expenderán, 54 millones de bolsas al año. Se instalarán en la ciudad un total de 3454 unidades más, superando así el compromiso que fijaba como objetivo la instalación de 2.000 dispensadores más. Esta iniciativa de instalar papeleras con nuevos elementos incorporados supone una reducción del coste total en 2011, ampliando el parque de papeleras un 18 % en toda la ciudad de Madrid.
 
 
 
 

 

Comentarios: 1
Carmen García dijo el 06/02/2011 a las 23:19h.
Esto de copiar las notas de prensa que manda el Ayuntamiento lleva siempre al mismo sitio: información errónea, parcial e incompleta. Hace casi dos semanas que han quitado los "sanecanes" sin sustituirlos por los nuevos. La noticia en todo caso sería que ha aumentado la suciedad en Barajas porque no hay bolsitas para recoger los excrementos caninos.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic