USO-Madrid ha convocado para los días 3 y 4 de marzo concentraciones de los trabajadores de las cintas transportadoras de Barajas pertenecientes a la empresa Outsmart Assistance SL, la cual trabaja en el aeropuerto de Madrid-Barajas desde el 2004. Josefina Chao, representante del sindicato, motiva la huelga en impagos y errores en las nóminas por parte de la empresa.
Outsmart Assistance apunta que está al corriente de pagos con los trabajadores y que el Comité de Empresa se está atribuyendo un pago de atrasos por nocturnidad cuando ha sido decisión de la empresa sin más afán de seguir la legalidad vigente. La empresa denuncia que a pesar de subir los sueldos, se encuentra con una propuesta de huelga que no tiene ninguna motivación objetiva. Por tanto Outsmart Assistace no entiende que Josefina Chao acuse a la empresa de incumplir el acuerdo firmado en octubre de 2013, cuando en él se refleja claramente que no se pactó una bajada de los festivos, sino un incremento salarial de todo el personal del 3,5% en ese concepto. Outsmart Assistance valora este aumento como "suficiente en tiempos de crisis".
En cuanto a los errores en las nóminas que denuncia Josefina Chao son "inexactos", para Outsmart quedó claro en la mediación del Instituto Laboral y anteriormente en la reunión extraordinaria con el Comité de Empresa, que no son errores, puesto que se refieren al cambio que hubo en enero de 2014 del paso de Salario Diario a Salario Mensual, que no es otro que el que dictan las nuevas tablas del convenio colectivo
La empresa considera que la información del Comité de Empresa "no ha sido real" y que tiene una clara intención de dañar el buen nombre la Outsmart Assistance, ya que USO la ha utilizado "en su propio beneficio y en ningún caso a favor de los trabajadores". Asimismo, confía en que la huelga sea desconvocada..