inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El Palacio de Congresos y el pabellón de Cristal vuelven a abrir sus puertas.
El Palacio de Congresos y el pabellón de Cristal reabrirán sus puertas
El Palacio de Congresos lo hará en abril y el pabellón de Cristal en el mes de octubre.

El Palacio Municipal de Congresos volverá a abrir sus puertas a primeros de abril con un acto presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el que participarán clientes, organizadores de congresos, agencias de viaje, y medios de comunicación, justo cuando se conmemoran las dos décadas de existencia de esta infraestructura, firmada por Ricardo Bofill e inaugurada por los Reyes en 1993. Será un poco más tarde, el 21 de abril, cuando el Palacio retome plenamente “su agenda” con la celebración de un acto internacional, según ha anunciado el delegado de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, esta mañana en la Comisión de las Artes.

El Palacio Municipal de Congresos y el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo fueron cerrados preventivamente para reforzar su seguridad, el pasado 8 de noviembre. Con ese objetivo, su empresa gestora, Madrid Espacios y Congresos, está realizando una serie de actuaciones previas a la inminente normalización de su actividad.

Desde su inauguración, el Palacio se ha consolidado como un escenario de referencia para la pequeña y mediana empresa, y como lugar de celebración de los eventos de mayor repercusión política, institucional o social. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea decidieron denominar euro a la moneda única en la Cumbre de Madrid celebrada en el edificio del Campo de las Naciones. Ha sido sede de cumbres de la OTAN, ONU, de la Unión Europea, América Latina y Caribe; de la reunión en España del Fondo Monetario Internacional y de decenas de actos políticos, económicos y sociales.

Dispone de dos auditorios, una sala polivalente de 2.200 m2, salas de reunión de distintos tamaños, zonas de exposición, parking y área VIP, que permiten dar respuesta a un amplio abanico de actuaciones y proyectos.

Al igual que se ha hecho en el Palacio, en elPabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo se van a realizar actuaciones encaminadas a reforzar su seguridad con la previsión de reabrirlo el próximo mes de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic