inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Palacio Municipal de Congresos reabre sus puertas con Invertarte
Un evento que promueve el intercambio de ideas positivas y éxito personal.

Madrid es un punto de encuentro mundial y el Palacio Municipal de Congresos es uno de sus polos de atracción. Hoy, en presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y coincidiendo con su vigésimo aniversario, el edificio ha retomado la actividad, tras unos meses de cierre “preventivo” para reforzar su seguridad. El objetivo de Madrid Espacios y Congresos, su empresa gestora, es convertirlo en uno de los centros de congresos de referencia del mundo.

Los Reyes de España inauguraron el Palacio el 19 de octubre de 1993 y desde entonces ha acogido eventos de toda índole: económicos, científicos, sociales, institucionales y culturales. El primero fue un congreso internacional de Enfermería, en el que participaron 10.000 profesionales, y luego se han sucedido cumbres como las de la OTAN, Unión Europea, ONU o el Fondo Monetario Internacional, y convocatorias tan distintas como Madridfusión, las galas de los Premios Goya y de la Academia de la Televisión o los debates electorales más esperados de las últimas elecciones generales.

Pero ahora comienza una nueva etapa, en la que el Palacio Municipal de Congresos apuesta por la internacionalización. El objetivo del nuevo equipo gestor es incrementar el número de eventos conquistando nuevos mercados. Con capacidad creativa y esfuerzo para superar los actuales momentos adversos, ese equipo trabaja para que la instalación se sitúe en cabeza de los centros de congresos internacionales.

Pasado mañana, 26 de abril, tendrá lugar el primer acto de la nueva etapa: Invertarte, un evento que promueve el intercambio de ideas positivas y éxito personal. El 2 de mayo, la cantante brasileña Marisa Monte celebrará un concierto en el Auditorio y después están previstos muchos otros actos: la Feria de la Bolsa, Juntas de Accionistas, la vuelta del espectáculo “Luteraphia” de Les Luthiers, en octubre, y un largo etcétera.

La previsión de actos llega hasta el año 2017 aunque el objetivo es conseguir más, con la colaboración del sector empresarial y de Turismo de Reuniones.

El Palacio Municipal de Congresos dispone de un auditorio de 1.800 personas, una sala polivalente de 2.200 m2, salas de reuniones de distintos tamaños y zonas de exposición, y área VIP que permiten dar respuesta a un amplio abanico de actuaciones y proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic