inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Paralizadas las obras de construcción del Ensanche 3 de Barajas

El portavoz socialista de Urbanismo y Vivienda, Daniel Viondi, ha querido dar un tirón de orejas al Ayuntamiento por todas aquellas promociones de viviendas prometidas, y cuyas obras están, a día de hoy, estancadas. Según el edil del PSOE, un claro ejemplo de ello es el llamado Ensanche 3 de Barajas, una promoción de 42 viviendas en régimen de venta, “que debería estar finalizado en estos momentos; sin embargo, las obras se encuentran paradas desde hace más de seis meses”, afirma.

Por todo ello, desde su grupo político se demanda al equipo de Gobierno la creación de una comisión permanente de vigilancia, y que la Empresa Municipal de la Vivienda agilice los trámites necesarios.
 

Comentarios: 1
Jose dijo el 18/10/2010 a las 16:42h.
Esta foto no corresponde a la promoción en dicha parcela. Esta foto es de la promoción de Arjusa próxima a esa parcela. Si alguien esta interesado en adquirir una VPPL mas información en www.arjusa.es   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic